El área de Restructuraciones, Insolvencia y Distressed M&A, liderada por Francisco J. Roggero, tiene una amplia experiencia en procesos extrajudiciales y judiciales de reorganización y liquidación de empresas, así como en la venta y adquisición de empresas en dificultades.
El equipo tiene una larga trayectoria representando a acreedores locales e internacionales en todos los procesos vinculados a la insolvencia o restructuración de deudas, sea judicial o extrajudicialmente, participando activamente en procedimientos de quiebra, formando parte de comités de acreedores o ejecutando todo tipo de garantías en procesos individuales o colectivos.
Asimismo, el equipo participa regularmente en la compra de empresas o activos en crisis, asesorando a grupos locales o extranjeros, fondos y bancos en la estrategia e implementación de sus operaciones, minimizando los riesgos gracias a la vasta experiencia y conocimiento del sector.
La integración de este equipo con el resto de las áreas de práctica de ZBV es la clave para ofrecer a nuestros clientes una visión integral del problema, con soluciones innovadoras que combinan aspectos financieros, corporativos, bancarios, tributarios y laborales.
