Cuenta con más de 20 años de trayectoria asesorando a bancos en préstamos estructurados, fideicomisos, reestructuraciones extrajudiciales y litigios de asuntos bancarios, además de conocimientos en derecho corporativo general y M&A. Participa regularmente en la compra de compañías y activos en crisis, representando a grupos locales o extranjeros, fondos y bancos en la estrategia e implementación de sus operaciones para minimizar los riesgos.
Francisco estudió Derecho en la Universidad Católica Argentina y obtuvo un máster en Derecho Empresario (LL.M.) en la Universidad Austral. Comenzó su carrera en Bulló Abogados, donde se convirtió en socio en 2014, enfocándose siempre en la práctica corporativa, especialmente en insolvencia y reestructuraciones.
Es miembro activo de numerosas instituciones y asociaciones, entre ellas el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, la International Bar Association, la Red de Abogados de Empresas de IDEA y Mackrell International. Además, es profesor en la Universidad Católica Argentina de Concursos y Quiebras y profesor invitado en DePaul University, en Chicago.