Socios

Emilio Battioli

Especialidad:

A cargo del departamento de derecho público. 

Experiencia profesional

Emilio Battioli es socio en Zang, Bergel y Viñes Abogados a cargo del Departamento de Derecho Público. Posee una vasta experiencia profesional en el campo de los servicios públicos, Derecho Administrativo, relaciones público-privadas y regulaciones, fusiones y adquisiciones y Derecho Societario. 

A lo largo de su carrera asesoró a numerosas sociedades argentinas y extranjeras en las privatizaciones de electricidad y gas y en adquisiciones en Argentina, Bolivia y Uruguay, y en otros proyectos de infraestructura y de desarrollos inmobiliarios. También fue Gerente de Asuntos Legales de Azurix Buenos Aires S.A., una empresa de provisión de agua de la provincia de Buenos Aires. El Dr. Battioli también ha estado activo en el campo de las relaciones entre la propiedad intelectual y el comercio internacional.

Estudios:

Se graduó de abogado en la Universidad de Buenos Aires con Diploma de Honor y realizó estudios de postgrado en la Universidad de Warwick, Inglaterra y en el Centro de Derecho Comparado de Kioto, Japón

Idiomas:

  • Español
  • Inglés
  • Francés
  • Italiano

Contacto:

e.battioli@zbv.com.ar 5411 4323-4012