Prácticas

Mercado de Capitales, Banca y Finanzas

Prácticas

Mercado de Capitales, Banca y Finanzas

Liderado por Carolina Zang, socia administradora del Estudio, el área de Mercado de Capitales, Bancos y Finanzas trabaja en todo tipo de transacciones financieras tanto en el mercado local como internacional, representando legalmente a emisores y a colocadores. 

El Estudio representa a un tercio de los emisores argentinos más activos y representativos que cotizan en Bolsas y Mercados Argentinos S.A., en el Mercado Abierto Electrónico S.A., y en mercados extranjeros como el NYSE, NASDAQ, la Bolsa de Comercio de Tel Aviv y Bovespa. A lo largo de los años, ZBV también ha contribuido con la introducción al mercado argentino de diversos productos del mercado de capitales internacional, tales como obligaciones negociables, ON linkeadas, warrants, deuda convertible, fideicomisos financieros, valores fiduciarios y valores negociables de todo tipo. 

ZBV ofrece asesoramiento legal sobre una variedad de cuestiones relacionadas con la actividad bancaria, tanto a entidades financieras como a entidades no financieras, incluyendo fondos de inversión. ZBV ha intervenido en opciones de compras de acciones, operaciones con derivadas, banca privada y planificación patrimonial, transacciones internacionales, distintos tipos de líneas de créditos y securitización. También asesoramos en forma diaria a nuestros clientes en operaciones de préstamo como también en cuestiones bancarias y regulatorias, cumplimiento del régimen de oferta pública, requisitos de presentación de informes y régimen informativo, y legislación en materia de blanqueo de capitales. El Departamento además se especializa en re-estructuración de deuda, fusiones y adquisiciones, transacciones con capital privado y con capital de riesgo.