Prácticas

Investigaciones Internas y Compliance

El área de Investigaciones Internas y Compliance de ZBV ofrece a sus clientes experiencia y capacidad probada en tres campos principales: investigaciones internas; adopción de programas de Compliance y due diligence de compliance.

Las firmas internacionales y los departamentos de Compliance pueden contar con nosotros como un socio ideal a fin de realizar investigaciones vinculadas con FCPA y otras legislaciones extranjeras: ello porque entendemos perfectamente sus objetivos, inquietudes y enfoque en relación con el trabajo; a su vez, agregamos valor a sus tareas gracias a nuestro profundo conocimiento de la cultura, derecho, usos y prácticas de los negocios y el sector público de Argentina. Nuestros clientes argentinos pueden confiar en nuestra experiencia investigativa, desarrollada en casos sensibles y de resonancia pública tanto local como internacional.

El conocimiento detallado de ZBV sobre el entorno de negocios de nuestro país, sus riesgos y desafíos, nos permite desarrollar, adaptar, evaluar y mejorar programas que satisfagan totalmente los estándares impuestos por normas locales e internacionales de Compliance, anticorrupción y antilavado.

Nuestro dominio de fusiones y adquisiciones  complejas, del derecho público y de las normas anticorrupción se combina para permitir ofrecerle a nuestros clientes servicios de due diligence efectivos y oportunos que minimizan los riesgos de Compliance involucrados en operaciones de M&A desafiantes y facilitan su concreción.