Tarshop en la actualidad es una de las compañías líderes en financiación de consumo. ¿A qué valores/atributos de la compañía adjudican este posicionamiento? ¿Cuáles son algunos de los principales valores de Tarshop?

La compañía ha encarado un proceso de reconversión en su modelo de negocios de manera consistente y sostenida, encomendando el procesamiento de sus operaciones y la ampliación de su red de aceptación a Prisma Medios de Pago S.A. (Visa). Esta circunstancia le permitió a la compañía optimizar su operación y multiplicar exponencialmente su capilaridad al verse ampliada de manera sustancial la red de aceptación de la tarjetas de crédito que emite.

Estos cambios, sucintamente descriptos, han demandado fuertes cambio de paradigma dentro de la compañía, tanto en lo que refiere a la profesionalización de sus recursos como al modo en que históricamente se encaraba el día a día de la empresa.

Mejores niveles de atención, mayor tráfico de llamadas y gestiones, actualización tecnológica,  necesidades más recurrentes de fondeo, son algunas de las variables que demanda un crecimiento como el aquí descripto.

Todo esto ha sido producto de un fuere cambio cultural que tiene como eje principal el trabajo en equipo, la cercanía de las líneas jerárquicas con sus equipos y, fundamentalmente, animarse a encarar cambios y desafiar la forma en que se hacen las cosas. De estas poca líneas se desprende como valores principales la comunicación, el flujo natural de información a todos los colaboradores, el trabajo en equipo, la función gerencial concebida como área de servicio a sus propios equipos y al resto de la compañía y la permeabilidad y adaptación al cambio.

¿Si pudieses depositar una palabra en la mente de los clientes, empleados y colegas de Tarshop, cuál sería y por qué?

Sin lugar a dudas, “la voz del cliente”. Creo que en esta frase se resume el objetivo que cada colaborador de Tarshop debe tener presente al momento de realizar su tarea, y al mismo tiempo, que ello sea percibido por el cliente como parte de la oferta de valor diferencial que puede ofrecérsele.

 ¿Cuáles son a tu criterio las 3 cosas que deberían suceder para que éste sea, absolutamente, el mejor año para Tarshop?

Consolidar los cambios que se comentaron anteriormente, inocular de forma permanente en la cultura de la compañía el concepto rector de “la voz del cliente”, y un tratamiento regulatorio que favorezca la actividad de los emisores no bancarios.

¿Hace cuánto mantiene Tarshop una relación con ZBV? ¿Cómo es para ustedes nuestro servicio al cliente? ¿Alguna anécdota para compartir?

Desde su fundación, allá por el año 1996, en forma ininterrumpida y siempre con un alto nivel de satisfacción como cliente. En lo personal, desde que asumí la Gerencia de Legales en el año 2010 , las múltiples y diversas anécdotas no caben en este espacio; pero sí debo destacar que en todas ellas ZBV fue y es un aliado estratégico en la defensa de los intereses de la compañía y en el diseño y asesoramiento de nuevos negocios.