Ignacio Sanz
Socio
Derecho Público y Asuntos Gubernamentales y de Investigaciones Internas y Compliance
Especialidad:

Lidera el equipo de  Derecho Público y Asuntos Gubernamentales y de Investigaciones Internas y Compliance.
Es un abogado con logros académicos probados y cuenta con una vasta experiencia profesional en la práctica legal en el sector privado. He trabajado con clientes de Argentina, el resto de América Latina, Estados Unidos de Norteamérica, Europa y el Lejano Oriente.

Estudios

Se recibió como Abogado, Diploma de Honor por promedio académico distinguido (9,16 puntos), en la Pontificia Universidad Católica “Santa María de los Buenos Aires” – Facultad de Derecho en 1997. Curso de Especialización en Derecho Administrativo Económico – Pontificia Universidad Católica “Santa María de los Buenos Aires”, 2003. Programa Ejecutivo en Certificación Internacional en Ética y Compliance – Universidad del CEMA (UCEMA) – Asociación Argentina de Ética y Compliance (AAEC), 2017.

Experiencia Profesional

Previo a su incorporación a ZBV  en 2020 trabajó como abogado independiente. Dentro de su experiencia como profesional fue Socio Líder del Departamento de Derecho Administrativo y Regulatorio (10/2013 – 10/2018) en Bruchou, Fernández Madero & Lombardi, y ejerció su profesión en M&M Bomchil, (1999 – 2005) y en  Sanz, Stramucci y Condorelli Abogados (1997 – 1999).

Fue reconocido por Chambers & Partners, Chambers Latin America, por su labor destacada en el Área de Derecho Público, en el Área de Compliance y en el Área de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones.

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Portugués