Agustina Torre
Asociada
Asesoramiento en Reestructuraciones, Insolvencia y Distressed M&A.
Especialidad 

María Agustina Torre es una asociada senior y un miembro clave en el equipo de Reestructuraciones, Insolvencia, y Distressed M&A. 

Agustina se especializa tanto en la intervención en procesos extrajudiciales y judiciales de reorganización y liquidación de empresas, como en la representación de acreedores locales en todos los procesos vinculados a la insolvencia o reestructuración de deudas, sea judicial o extrajudicialmente, participando de manera activa en los procesos concursales o ejecutando todo tipo de garantías en procesos individuales y colectivos.   

Constantemente elogiada por los clientes por sus conocimientos únicos, Agustina se destaca por sus skills técnicos y su perfil absolutamente orientado hacia el cliente.  

Desde el 2020, es la Coordinadora Pro Bono del Estudio, y participa en el Comité Pro bono del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.  

En el momento, es la representante regional LatAm del grupo “Next Generation Lawyer” de Mackrell International.  

Experiencia profesional 

Zang, Bergel & Viñes Abogados (desde junio 2018).

Bulló Abogados (2012-2018).

Estudio Lynch Abogados (2010-2011). 

Estudios

Agustina es abogada egresada de la Universidad Nacional de La Plata (2010) y posee una Maestría en Derecho Empresario Económico de la Universidad Católica Argentina (2018).  

Idiomas

Español.

Inglés.